-
-
1. El aforo máximo es de 60 personas y nunca podrá ser superado.
-
2. Queda prohibido el uso (dentro y fuera del local) de confeti, arroz o purpurina de cualquier tipo.
-
3. Está prohibido ingresar mobiliario ajeno a KATAPLAM como pelotas, hinchables, tanques de gas o barbacoas.
-
4. No está permitido utilizar equipo de música externo al local.
-
5. Queda prohibido pegar o clavar objetos en las paredes o techo. Sólo podrán utilizarse los ganchos puestos para este fin.
-
6. El cuidado de los niños es obligación de los padres, tutores o responsables de los mismos.
-
7. Al parque de bolas no se permite entrar con zapatos y es obligatorio el uso de calcetines. También está prohibido entrar alimentos y bebidas. La entrada está limitada a niñ@s entre 3 y 6 años. Los niñ@s deberán estar siempre bajo la supervisión de un adulto.
-
8. Es obligatorio el uso de manteles en las mesas y en el caso de derramarse bebida o caerse comida en las mesas, sillas o suelo limpiarlo a la mayor brevedad posible.
-
9. El uso del proyector, el equipo de música, el futbolín y el pool será exclusivo de los adultos.
-
10. La puerta de acceso a la sala debe permanecer siempre cerrada; sólo se abrirá en los momentos puntuales de entrada y salida del local.
-
11. Está prohibido fumar y consumir sustancias tóxicas dentro del local y en las inmediaciones del acceso. Respetar el descanso de los vecinos y el medio ambiente. Queda totalmente prohibido hacer ruido fuera de la sala.
-
12. Una vez finalizado el servicio, el local deberá estar en las mismas condiciones en que se ha encontrado, todo limpio y el material totalmente recogido. Depositar la basura en los contenedores correspondientes (Existe la posibilidad de contratar servicio de limpieza por 30 €).
-
13. Desde la entrega de las llaves hasta su recogida, tiempo en que se desarrollara su evento, KATAPLAM no será responsable de ningún accidente por el uso o mal uso de las instalaciones, que pudiera ocurrir en el local o en las inmediaciones del mismo .
-
14. La empresa podrá acceder en cualquier momento a la sala. En caso de que no se respeten las normas anteriormente mencionadas, el personal de KATAPLAM podrá suspender en cualquier momento la actividad contratada, sin que ello conlleve devolución de la reserva o compensación alguna.
-
15. En caso de deterioro o daño ocasionado a los bienes muebles o inmuebles de KATAPLAM, el contratante deberá pagar su reparación o sustitución.