• Icono social Instagram
  • Wix Facebook page

Comtes de Bell-lloc 135 bj  08014 - Les Corts

 Barcelona

info@kataplam.com

Gracias! Eres la persona

que visita nuestra página

Copiright © 2016 Kataplam - Todos los derechos reservados

animaciones infantiles barcelona
animacions infantils barcelona
kids party entertainer

FELDENKRAIS

El Método Feldenkrais es una técnica de autoconciencia a través del movimiento. Se puede practicar de dos maneras: en grupo o de forma individual en una camilla. Proponemos una serie de movimientos suaves que no son un fin en sí mismos, sino que ayudan a entender sus propios hábitos y a mejorar la calidad de su manera de actuar. Un lugar en el que refinamos gradualmente nuestra conciencia de nosotros mismos, cuestionamos nuestra organización y encontramos nuevas posibilidades de movernos.

Dirigido a todas las personas interesadas en crecimiento personal, salud, movimiento, aprendizaje, bienestar, y también a todas las que sufren de estrés, de dolores crónicos, tendinitis, artrosis, lumbalgias, y a la gente que necesita recuperar o ampliar rango de movimiento. 

Clases grupales

ATM (Autoconciencia a través del movimiento). En esta manera de trabajar, el profesor propone un movimiento al grupo. En la repetición y la lentitud, cada uno ira descubriendo sus hábitos y podrá desarrollar con la ayuda del profesor otra maneras de moverse mas eficientes y con menos tensión. Usamos el movimiento y la atención consciente para mejorar la imagen de si en movimiento y mejorar la calidad de nuestros movimientos.

Es una trabajo donde afinamos consciencia de nuestra estructura, la calidad del movimiento, las relaciones entre las partes del cuerpo, la imagen de si al moverse.